Sixers mantienen su liderato en el Este

TAMPA.

Tobias Harris anotó 23 puntos, incluidos 12 en el cuarto periodo, y los 76ers de Filadelfia vencieron el martes 109-102 a los Raptors de Toronto, que vieron cortada una racha de cuatro victorias.

Joel Embiid sumó 18 tantos y 12 rebotes por los 76ers, mientras que Furkan Korkmanz añadió 19 unidades.

Norman Powell lideró a los Raptors con 24 puntos, Pascal Siakam añadió 22 y Fred VanVleet acumuló 12 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias.

Ben Simmons finalizó con 15 unidades, nueve rebotes y siete asistencias por los 76ers, que se sobrepusieron a siete pérdidas de balón en el cuarto periodo para poner fin a una seguidilla de cuatro derrotas como visitantes.

Korkmanz anotó 16 puntos en el primer cuarto y los 76ers ganaban por 21 después de que una bandeja de Harris completó una racha de 7-0 a la mitad del segundo cuarto.

Filadelfia se mantiene como el equipo líder de la Conferencia Este de la NBA, seguido de cerca por los Nets de Brooklyn.

elf

Source link

    ALSO READ  Sierra Leone's President Julius Maada Bio Pays Tribute to the Late Ambassador to the Republic of Kenya
    Avatar
    About Lokesh Jaral 87810 Articles
    Being an enthusiast who likes to spend time binge-watching TV shows and movies and following the hype in the media and entertainment world. Exploring the field of technology and entertainment, I am here to share the varied experiences on this blog.

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.


    *