Turibús apoya en traslado de usuarios; consulta ruta y horario

CIUDAD DE MÉXICO. 

Cuatro unidades del Turibús apoyan en el traslado de usuarios tras el cierre de seis de las 12 líneas del Metro por el incendio del pasado 9 de enero. 

Estas unidades operan entre las 05:00 y las 10:00 horas en la ruta que ofrece generalmente la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), es decir de Indios Verdes a Universidad, y el costo del viaje es de cinco pesos.

Te puede interesar: Mejoran tiempo de espera y ocupación en transporte emergente

Estas cuatro unidades se suman a la oferta de transporte que ofrece el Gobierno de la Cuidad de México para las miles de personas que diariamente se trasladan en la urbe y que se han visto afectadas por la suspensión de las líneas 1, 2 y 3 del Metro. 

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous informó este jueves que además 240 unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), 149 unidades del Metrobús, 691 unidades de transporte concesionado, así como 112 unidades del Trolebús operan en apoyo a los usuarios. 

Te puede interesar: Este viernes anunciarán medidas para reapertura de restaurantes 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también trasladan a personas en 37 unidades, entre ellas 32 camionetas y cinco costeros. 

También se recibe apoyo del Sistema Mexibús que opera con 15 unidades en la Ciudad de México. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Source link

    ALSO READ  Mujer de 96 años, la primera vacunada contra el COVID-19 en España
    About Lokesh Jaral 48387 Articles
    Being an enthusiast who likes to spend time binge-watching TV shows and movies and following the hype in the media and entertainment world. Exploring the field of technology and entertainment, I am here to share the varied experiences on this blog.

    Be the first to comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.


    *